Mentor Day : Festival del Emprendedor. Parte I

Con el optimismo y la preparación exhaustiva en mente, MENTOR DAY es una organización que te lo pone más fácil.

En formato de juego competitivo , y al más puro estilo capitalista de sólo puede quedar uno, es una forma amena de pasar un buen rato con la creatividad de nuestros emprendedores.

 

display_image.php

Mentor Day es una iniciativa entusiasta que favorece la creación de nuevas empresas dándoles un apoyo inicial consistente en formación, en publicidad gratuita, puesta en contacto con posibles inversores privados, etc.

Desde las Administraciones Públicas existe una gran preocupación por incentivar la emprendeduría, pese a las cifras de fracaso, con motivo de la crisis interminable.

Mentor Day con un formato concursal en un entorno atractivo , una organización impecable y con los apoyos anteriores sumados a los que alguna manera se nutren de los emprendedores (entidades financieras, empresas consultoras, medios de difusión públicos interesados en generar noticias de emprenduría y especialmente noticiables como las novedades tecnológicas, etc. ) es una apuesta de éxito seguro en el panorama actual.

Más que hablar de Mentor Day hay que ir. Hay que conocer su mundo y sus objetivos. Hay que acercarnos a sus componentes principales que no son otros que los emprendedores.

JPR

Anuncios

Peritos Tenerife

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s